El maravilloso mundo de las telas en Paris Déco Off…

Ya os he avisado en la última entrada sobre Maison et Objet que la feria de diseño que tiene lugar en enero coincide también con la feria de los editores de textil llamada Paris Déco Off… Durante 5 días las grandes y prestigiosas marcas de telas y papeles pintados enseñan sus novedades en sus propios espacios o en showrooms pop-up que alquilan para la ocasión.

leer más

Los mejores disfraces de Carnaval para niños

Ya sabéis que me encanta disfrazar a Sofía, y después de Halloween otra fecha ideal (o casi obligatoria) para disfrazar a los peques es la de carnaval. Si estáis todavía dudando o no podéis decidir qué disfraz vais a hacer, os dejo aquí una selección de los que más me gustan y que son (en su mayoría) muy sencillos de hacer.

leer más

Lo último en la feria Maison et Objet en París

La semana pasada acudimos a la feria de decoración y diseño Maison et Objet en París y hoy os quiero enseñar algunas tendencias que más se veían en esta edición de la feria. Después de la edición de septiembre tenía muchas ganas de volver para ver qué novedades nos tienen preparadas las diferentes marcas para poder comparar.

leer más

Decoramos con… Ultra Violet

Cada año el instituto Pantone anuncia un color de año. Y después del Greenery del año pasado, ¿sabéis qué color han elegido para el año 2018? ¡Un morado! La verdad es que esta elección ha podido sorprender a mucha gente, pero os enseño que puede ser un color muy versátil y combinable y que puede aportar un toque muy sofisticado a nuestros interiores.

leer más

Ideas para decorar un árbol de Navidad

Hoy os voy a enseñar diferentes ideas para decorar un árbol de Navidad. A estas alturas a lo mejor ya habéis decorado la casa y hasta habéis puesto el árbol pero si sois de los míos (suelo ponerlo el 24 por la mañana) os llega este post a tiempo y si no pues os puede servir de inspiración para el año que viene porque este tema no caduca.

leer más

Cómo hacer una composición de fotos en la pared

Hoy os voy a enseñar como crear una composición de fotos en la pared, o como dicen en inglés y en Pinterest, una photo gallery wall. Y no sólo cómo decorar las paredes con vuestros recuerdos, también os revelo un par de trucos y os enseño un ejemplo en nuestro dormitorio.

leer más

Antes y después de nuestro dormitorio

Hoy os quiero enseñar un Antes y Después de mi casa! Si, el dormitorio que ya habéis visto algunas veces en mi Instagram tenía también su Antes. Y fue peor que eso porque cuando nos mudamos a esta casa, al principio utilizamos la habitación como un trastero donde llegamos a guardar incluso las bicicletas, otros muebles y por supuesto las cajas de la mudanza.

leer más

Decoramos con… Verde botella

Hoy estoy de vuelta con la serie Decoramos con… Después del rosa palo (uno de mis colores favoritos y más versátiles de lo que puede parecer a simple primera vista) os hablaré del color que está muy de moda últimamente: el verde botella.

leer más

Consolación, un hotel Ecochic en Teruel

Consolación es un hotel ecochic ubicado en el corazón de la comarca de Matarraña (Teruel), la zona fronteriza con Castellón y Tarragona. Tanto el sitio como el hotel en sí son muy especiales. El núcleo del hotel es una ermita. Pero lo mejor es que diez de sus doce habitaciones se ubican en cubículos individuales, muy minimalistas revestidos de madera de pino, firmados por las arquitectas Estela Camprubí y Eugenia Santacana.

leer más

¿Cuánto valen las casas de Big Little Lies?

Hace poco nos abonamos a HBO y el primer día descubrí la serie de la cuál había escuchado hablar mucho – Big Little Lies con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgard entre otros. La serie habla de cinco madres (unas son amas de casa, otras ejecutivas agresivas) y sus familias. El reparto promete y las localizaciones también porque está situada en la ciudad de Monterrey, en pleno Big Sur.

leer más

Maison et Objet for Kids

Como os comenté en el artículo de la semana pasada, una parte de la feria Maison et Objet de París estaba dedicada al mundo infantil. Admito que pasé allí mucho tiempo (más de lo previsto, ay mi súper organización y las rutas cuidadosamente elaboradas con antelación… ehem).  Por parte será por que soy madre, pero por otra parte…

leer más

Nuevas tendencias en la feria Maison et Objet 2017

A estas alturas de la película ya sabéis que la semana pasada estuve en París. Fue una visita express sin poder ver la ciudad porque el propósito del viaje no fue admirar la belleza de París (*cliché alert: como a todo el mundo, me encanta) pero acudir a la feria de muebles, diseño y decoración Maison et Objet y ver las nuevas tendencias.

leer más