Yo diseño, tú decides

Con este artículo quiero inaugurar una sección nueva en el blog que se llama “Yo diseño y tú decides”, donde vas a poder elegir el diseño que se utilizará y que va a terminar con un gran Antes y Después.

DecorAcción 2018 vol. 2

La semana pasada os hablé de DecorAcción y de nuestra intervención efímera #daydreaming,  así que hoy os quiero explicar el sentido de la misma y enseñaros un poco más todo el proceso. El arte y el sueño Nuestra intervención se basa en el movimiento artístico del...

DecorAcción 2018 vol. 1

  Hoy empieza la novena edición de DecorAcción, la fiesta de interiorismo más grande en la calle, organizada por la revista Nuevo Estilo. Durante cuatro días (del 7 al 10 de junio) varios interioristas y decoradores transformarán los escaparates y fachadas del Barrio...

Decoramos con… Amarillo mostaza

Hoy estoy de vuelta con la serie Decoramos con… Estamos entrando en primavera y lo que apetece es buen tiempo y sol (siii sobre todo mucho sol). Así que os voy a hablar de uno de mis colores favoritos que es el amarillo y en concreto el amarillo tirando a mostaza.

El Día de la mujer {Fondos de pantalla}

Hoy es el Día internacional de la mujer y para celebrarlo os he preparado unos fondos de pantalla con esta temática. Creo que no solo hoy pero cada día deberíamos celebrar de ser mujeres y no olvidar que sin nosotras se pararía el mundo. No deberíamos querer ser iguales a los hombres pero si luchar por la igualdad de oportunidades, salarial y de trato.

El maravilloso mundo de las telas en Paris Déco Off…

Ya os he avisado en la última entrada sobre Maison et Objet que la feria de diseño que tiene lugar en enero coincide también con la feria de los editores de textil llamada Paris Déco Off… Durante 5 días las grandes y prestigiosas marcas de telas y papeles pintados enseñan sus novedades en sus propios espacios o en showrooms pop-up que alquilan para la ocasión.

Los mejores disfraces de Carnaval para niños

Ya sabéis que me encanta disfrazar a Sofía, y después de Halloween otra fecha ideal (o casi obligatoria) para disfrazar a los peques es la de carnaval. Si estáis todavía dudando o no podéis decidir qué disfraz vais a hacer, os dejo aquí una selección de los que más me gustan y que son (en su mayoría) muy sencillos de hacer.

Lo último en la feria Maison et Objet en París

La semana pasada acudimos a la feria de decoración y diseño Maison et Objet en París y hoy os quiero enseñar algunas tendencias que más se veían en esta edición de la feria. Después de la edición de septiembre tenía muchas ganas de volver para ver qué novedades nos tienen preparadas las diferentes marcas para poder comparar.

Decoramos con… Ultra Violet

Cada año el instituto Pantone anuncia un color de año. Y después del Greenery del año pasado, ¿sabéis qué color han elegido para el año 2018? ¡Un morado! La verdad es que esta elección ha podido sorprender a mucha gente, pero os enseño que puede ser un color muy versátil y combinable y que puede aportar un toque muy sofisticado a nuestros interiores.

Regalos molones por menos de 100 euros

Suelo dejar todo al último momento, si te pasa lo mismo te podría venir bien esta selección de regalos molones para todos los bolsillos (por menos de 100 euros). Espero que te sirva de inspiración!

Ideas para decorar un árbol de Navidad

Hoy os voy a enseñar diferentes ideas para decorar un árbol de Navidad. A estas alturas a lo mejor ya habéis decorado la casa y hasta habéis puesto el árbol pero si sois de los míos (suelo ponerlo el 24 por la mañana) os llega este post a tiempo y si no pues os puede servir de inspiración para el año que viene porque este tema no caduca.

Cómo hacer una composición de fotos en la pared

Hoy os voy a enseñar como crear una composición de fotos en la pared, o como dicen en inglés y en Pinterest, una photo gallery wall. Y no sólo cómo decorar las paredes con vuestros recuerdos, también os revelo un par de trucos y os enseño un ejemplo en nuestro dormitorio.

Antes y después de nuestro dormitorio

Hoy os quiero enseñar un Antes y Después de mi casa! Si, el dormitorio que ya habéis visto algunas veces en mi Instagram tenía también su Antes. Y fue peor que eso porque cuando nos mudamos a esta casa, al principio utilizamos la habitación como un trastero donde llegamos a guardar incluso las bicicletas, otros muebles y por supuesto las cajas de la mudanza.

Pin It on Pinterest