Seleccionar página

DecorAcción 2018... #daydreaming

 

Hoy empieza la novena edición de DecorAcción, la fiesta de interiorismo más grande en la calle, organizada por la revista Nuevo Estilo. Durante cuatro días (del 7 al 10 de junio) varios interioristas y decoradores transformarán los escaparates y fachadas del Barrio de las Letras en Madrid. Además podéis visitar un mercadillo con puestos de anticuarios y pop ups de artesanos, acudir a charlas sobre el diseño y la decoracción y participar en varios talleres. Si queréis ver la edición del año pasado, podéis echar un vistazo a este artículo.

Como os anuncié en Instagram hace unas semanas, este año me lancé y decidí participar en este evento con una intervención efímera. Me he unido con mi amiga y compañera Helena López de Burgundy Estudio y juntas diseñamos una instalación en la fachada del restaurante El Azul de Fúcar.

El tema de la DecorAcción de este año son los sueños y por ahora solo os puedo desvelar que nuestra intervención se basa en el movimiento artístico del Surrealismo, ya que que a la hora de diseñar nos hemos inspirado en varios artistas de este movimiento, y que el concepto nace de una mezcla del arte y del sueño.

El nombre de nuestra instalación es #daydreaming donde el hashtag hace referencia al mundo digital, un mundo paralelo igual que el mundo de los sueños. Porque lo que pretendemos es no renunciar a soñar, a ir más allá. Porque vivir es soñar.

¡Atrévete a soñar despierto!

 

¡Si queréis ver el resultado final pasar a vernos! Os esperamos este fin de semana en la Calle Fúcar, 1. También podéis apuntaros al Meet-up Tour Guiado por Decoracción, si queréis dar una vuelta por la feria comentada por mí, y una cerveza gratis.

Además si os hacéis una foto con la intervención y la subis a Instagram podéis participar en un sorteo de una cena para dos personas en El Azul (más info en la fachada del restaurante 🙂 o en nuestras redes sociales).

 

DecorAcción 2018... #daydreaming

La próxima vez os enseño el making off de todo el proceso de preparación y del montaje de la intervención (más de 180 bolas de poliespan y 4 litros de pintura… 🙂


También te puede gustar