Seleccionar página

Ya sabéis que me encanta disfrazar a Sofía, y después de Halloween otra fecha ideal (o casi obligatoria) para disfrazar a los peques es la de carnaval. Si estáis todavía dudando o no podéis decidir qué disfraz vais a hacer, os dejo aquí una selección de los que más me gustan y que son (en su mayoría) muy sencillos de hacer.

Para niñas

Ovejitas negras

Martha Stewart es la reina de todo hecho en casa, con lo cual podemos confiar en ella también para hacer disfraces para niños.

Disfraces de Carnaval para niños

Vía

Gatita

Unos de los disfraces de toda la vida, entre princesa, caperucita roja y la gatita… aunque estén vistos, siguen siendo adorables.

Disfraz HalloweenVía

Frida Kahlo

Este disfraz es sin duda uno de mis favoritos. Me encantaría disfrazar a Sofía así pero creo que este año no puede ser porque las flores en la cabeza le durarían entre muy poco y nada.

Disfraz HalloweenVía

Anna Wintour

¡¿Quién no conoce a la editora de la edición americana de Vogue y su famoso peinado bob?! Si tu niña ya lleva este peinado mucho mejor, solo hay que peinarle las puntas hacia abajo. Por lo demás es muy sencillo, un vestido negro, gafas de sol, y muy importante, el último número de Vogue.

Disfraz HalloweenVía

Señora de los gatos

¡Pero qué divertido es este disfraz y qué sencillo! Me lo apunto para Sofía para el año que viene porque este año no nos apañaríamos ni con la peluca ni con las gafas…

Disfraz HalloweenVía

Francesita

¡Me encanta la simplicidad de este disfraz! Con una camiseta de rayas, pantalones y unas bailarinas (que seguramente ya tenéis en casa) montáis el disfraz en dos minutos. Aquí podéis ver como hacer la Torre Eiffel de cartón (para que haya también un pequeño desafío).

Disfraz HalloweenVía

Caperucita roja

¡Este disfraz es un clásico! Es una apuesta segura, ya que es un disfraz de toda la vida pero al mismo tiempo muy mono. Aquí podéis ver un tutorial de como hacer la capa y si nos os da tiempo o sois torpes con la aguja (como yo), os dejo aquí un enlace donde podéis conseguir uno barato.

Disfraz HalloweenVía

 

Para niños

Elliot de ET

Este disfraz no podría ser más fácil. Aquí podéis ver dónde encontrar todas sus piezas (incluyendo al muñeco).

Disfraz Halloween Vía

Karl de Up

Igualmente, un disfraz muy fácil de hacer incluso aprovechando la ropa que ya tenemos en casa.

Disfraz HalloweenVía

Smiley

Del blog Oh Happy Day (¡que es una pasada!) nos llega también este disfraz DIY. Muy muy fácil de ejecutar y muy resultón.

Disfraz Halloween Vía

Buscando a Wally

Camiseta con rayas, gafas redondas, gorro de lana y listo! Easy peasy…

Disfraz HalloweenVía

Indiana Jones

¡En plena fiebre revival de los 90, Indiana Jones es perfecto!

Disfraz HalloweenVía

 

Para bebés

Bebé Búo

¿Habéis visto Twin Peaks? Si es así, seguro que recordáis que… los búhos no son lo que parecen 😉

Disfraz HalloweenVía

Bebé Murciélago

Ideal si el padre se difraza de Batman, por ejemplo. ¡Y es perfectamente reutilizable para Halloween!

Disfraz HalloweenVía

Portabebé Croissant

Porque lo francés y su ‘charm’ nunca pasa de moda… o porque te gustan los croissants a la plancha.

Disfraz HalloweenVía

Portabebé Popcorn

Para los cinéfilos sin solución, o para ir al cine, nada mejor.

Disfraz HalloweenVía

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Cuales son vuestros disfraces preferidos? A mi me encantan todos y va a ser muy difícil de decidirme aunque tenga algunos favoritos. Ya os iré contando por aquí o por las redes sobre el resultado.

¡Pasarlo muy bien y hasta la semana que viene!


También te puede gustar

Para Deco-lovers!

Empezó como un email a cuatro amigas y está creciendo. Apúntate y descubre artículos, curiosidades y eventos que sólo envío por email.

¡Genial!