Si me seguís en redes sociales sabéis que 1/ soy diseñadora de interiores, 2/ tengo un bebé de 9 meses (Claudia) + una niña de 3 años (Sofía) 3/ nos hemos mudado hace relativamente poco (1 año para ser exacta). Así que cuando me ofrecieron probar la alfombra acolchada para bebés de Lü Babymats no lo dudé ni un poquito. Os explico por qué: 1/ hasta ahora no había encontrado ninguna alfombra acolchada estilo puzzle que me gustase, todas tienen un diseño que no puedes (o más bien no quieres) sacar de la habitación infantil y menos aún ponerla en medio de tu salón, 2/ Claudia está justo en la etapa de empezar a gatear y pasa muchísimo tiempo en el suelo 3/ el suelo de nuestra nueva casa es muy frío, mármol.

renata y claudia montando la alfombra para bebes

La alfombra existe en cinco colores pastel que se pueden combinar entre sí. Yo elegí los colores rosa y gris (sabéis que tengo una debilidad por el rosa palo) para poder jugar y hacer diferentes diseños mezclando los dos colores. El diseño me encanta porque a parte de los colores la alfombra tiene unos dibujos plásticos de animales que son muy sutiles pero muy chulos, además la alfombra es bastante gruesa y muy acolchadita, es tan cómoda que le encanta también a Sofía e incluso a nosotros sentarnos encima cuando estamos jugando con Claudia. Su superficie es antideslizante y muy grande pero al venir en varias piezas es adaptable a las necesidades y el espacio de cada uno (creo que se puede hacer incluso a medida). De hecho, al principio la puse entera (tiene 9 cuadrados) pero luego la reducí al 6 porque así cabía mejor en el hueco que tengo en el salón. Otro punto muy positivo (ya que se trata de una cosa para niños pequeños) es el mantenimiento porque es muy fácil de limpiar, un trapito húmedo y listo. Y otro aspecto al tener en cuenta es el material que no contiene ftalatos ni nada tóxico, algo que a mí me preocupa mucho.

Os dejo aquí un par de fotos porque una imagen vale más que mil palabras.

mano de renata puzzle alfombra para bebes

piezas de la alfombra para bebes

bebe jugando en la alfombra para bebes

claudia jugando en la alfombra para bebes

claudia y sofia jugando en la alfombra para bebes

La alfombra ha sido un regalo de Lü Babymats, y todas las opiniones son mías. Si estáis pensando en comprarlo, podéis utilizar el código “SELLOCALIDAD10” para disfrutar de un 10% de descuento.

Pin It on Pinterest