Como os comenté en el artículo de la semana pasada, una parte de la feria Maison et Objet de París estaba dedicada al mundo infantil. Admito que pasé allí mucho tiempo (más de lo previsto, ay mi súper organización y las rutas cuidadosamente elaboradas con antelación… ehem). Por parte será porque soy madre y todo lo que veo me lo imagino en la habitación de mi niña, pero por otra parte soy diseñadora y me interesan las novedades, tendencias… al fin y al cabo siempre ando buscando inspiración para mis proyectos.
Vi tantas cosas bonitas y que me llamaron la atención que sería para varios artículos (de hecho quiero hacer una recopilación sobre camas infantiles un poco diferentes e originales pero eso será más adelante). Por ahora he hecho una selección para compartirla con vosotros de lo que más me ha gustado este año en Maison et Objet (for Kids).
{A la izquierda una litera de estilo nórdico de Oliver Furniture. A la derecha arriba una litera de Devoto furniture, una firma Checa, y abajo una cama-tienda de campaña de Mathy By Bols igual que las dos camas-casitas en la primera imagen.}
{Juguetes y escritorios de madera de la firma holandesa Studio delle Alpi}
{Me han encantado estos balancines de Maison Deux}
{Los famosos elefantes de Vitra en todos los colores y tamaños, ahora también en versión de madera}
{Mini cocinas y su versión más «masculina» – una mesa con herramientas para hacer mini bricolaje, de Sebra}
{Las cabezas de trofeo se veían mucho en la feria, igual que cojines en diferentes formas}
{Cojines que se iluminan por la noche, una idea muy original de la mano de la firma bretona Le petit m. A la derecha juguetes musicales de Mellipou que, a parte de ser elaborados con unas telas muy bonitas, hacen dormir a los bebés con canciones muy cool, por ejemplo de Adele o Cold Play. Abajo mordedores de latex 100% naturales de Oli&Carol, tienen una coleción de frutas y verduras que es muy mona y apetecible.}
{Sábanas de Snurk que en holandés es la onomatopeya de dormir y delicadas láminas de Lilipinso}
{Tronas evolutivas y mecedoras de Charlie Crane, una marca muy design}
¿Qué os han parecido estas cositas para niños y cuál de ellas compraríais para vuestros peques? A mí me costaría decidir…
¡Muchas gracias por la visita y hasta la semana que viene! Un besito