Navidad… ¡Me encanta esta época del año! A lo mejor suena a cliché pero me gusta mucho la navidad, qué le vamos a hacer! Quizás es porque soy de la República Checa y lo de la navidad lo llevamos muy en la sangre (igual que la cerveza). Llevo escuchando canciones navideñas non-stop desde hace semanas (y aterrorizando a todos a mi alrededor). Si queréis escuchar mi lista podéis encontrarla aquí:
Como sabéis, he sido madre hace relativamente poco, así que por eso he decidido que voy a hacer un christmas con mi hija para felicitar a toda mi familia. Con esta excusa he montado un «shooting» navideño para disfrazarla de «Little Santa’s helper». Creo que cuando vea esas fotos de mayor me va a odiar profundamente, pero por ahora pareció que lo disfrutó, hasta se quería comer las luces de navidad 🙂
Os dejo aquí las fotos del proceso y del resultado final. Los que me seguís en por Instagram o Snapchat habéis podido ver como he ido a elegir el attrezo para la sesión de fotos, y si no lo habéis visto todavía, lo podéis ver aquí.
Os gusta el resultado de la postal de navidad? Soléis hacer vuestras propias postales o preferís descargarlas?
Por cierto, al final decidí escribirla en inglés ya que la mitad de la familia es española y la otra checa.