Disfruta de tu tiempo. Déjate inspirar por un diseño profesional.

 

Déjanos tu correo y te aconsejaremos sobre esa estancia que se te resiste.

Vivo & Capitone es un estudio de interiorismo creado para hacer accesible la alta decoración, ofreciendo una experiencia inspiradora, cercana e integral.

CAMBIO DE LOOK

Decoración justa para dar ese aire renovado a una estancia.

E-DESIGN

Proyecto de interiorismo completo, mimando hasta el último detalle.

DISEÑO + REFORMA

Cuando no tienes nada de tiempo para organizar y reformar un espacio.

HOME STAGING

Arreglo y fotos de una estancia para su alquiler o venta premium.

PORTFOLIO

CLÁSICO ECLÉCTICO

 

INDUSTRIAL VIBRANTE

 

FAMILIAR MODERNO

 

TOQUES NÓRDICOS

RESIDENCIA EN LA FINCA DE POZUELO

REFORMA INTEGRAL CON AIRES NÓRDICOS

MÁS TENDENCIAS Y EVENTOS

DIRECCIÓN CREATIVA

Por Renata Stodulkova, Diseñadora de Interiores, natural de la República Checa, filóloga francesa.  Después de terminar el Máster de Interiorismo en la prestigiosa escuela el Instituto Europeo di Design (IED), desarrolló su carrera en el estudio de VG Living participando en proyectos para inmobiliarias de alta gama, tanto residenciales como contract (restaurantes, salas infantiles, gimnasios…), desde la gestión de la idea hasta la ejecución final de la obra, mobiliario y decoración.

Desde 2017 comienza la carrera en solitario, contando con la ayuda de una serie de profesionales que colaboran en el desarrollo final de los proyectos.

Convencida que un buen diseño realmente cambia la forma de mirar al mundo.

 
Inspiración

ÚLTIMOS POSTS

El poder del papel pintado y el #proyectomicasa

Sabéis que soy una fan de papel pintado. Es un hecho, os lo he confesado muchas veces por aquí y por Instagram. Llevo trabajando con papeles pintados desde hace años y creo que nunca me voy a cansar de ellos. La verdad es que consiguen maravillas, su poder decorativo...

leer más

Avance de la habitación de las niñas

El papel va ser muy protagonista de la habitación, con lo cual en la otra pared (encima de la cama de Sofía) he decidido poner cuadros. Elegí dos cuadros infantiles de la web Posterlounge. Me costó mucho elegir, porque tienen una oferta muy amplia, pero al final me decanté por dos láminas del artista Kanzi Lue de de un osito y un koala en tonos rosa y verde mint, colores que irán muy bien con los colores del papel pintado.

leer más

Yo diseño, tú decides

Con este artículo quiero inaugurar una sección nueva en el blog que se llama “Yo diseño y tú decides”, donde vas a poder elegir el diseño que se utilizará y que va a terminar con un gran Antes y Después.

leer más