SALÓN EN PASEO DE LA HABANA

Un salón con comedor diseñado para una pareja actual. Él, un joven español con un gusto más clásico; Ella, una joven americana viviendo en Berlín, con un gusto más moderno e industrial. ¿Cuál era el reto para este salón? Encajar los dos estilos en una zona donde van a pasar mucho tiempo, y además tener en cuenta el majestuoso cuadro del torero enseñando su…. espalda. Una pieza muy querida por la pareja y que nos sirvió como punto de partida del diseño.

El mobiliario está hecho completamente a medida, dominando una espectacular mesa de mármol con un toque industrial en las patas de forja negra, y un sillón Eames tapizado especialmente.

Propuesta 3D

Fotos del montaje

MÁS EN INSTAGRAM

Un sitio de inspiración, mi lugar preferido para guardar lo que merece la pena. Además en Instagram Stories puedes ver cada día lo que rodea la vida de una diseñadora  :)

Inspiración

Mientras más tiempo vivo, más hermosa se hace la vida. Si tontamente ignoras la belleza, te encontraras rápidamente sin ella. Tu vida será pobre. Pero si inviertes en belleza, se quedara contigo todos los días de tu vida.

— Frank Lloyd Wright
vivo and capitone by Renata logo