Navidad… ¡Me encanta esta época del año! A lo mejor suena a cliché pero me gusta mucho la navidad, qué le vamos a hacer! Quizás es porque soy de la República Checa y lo de la navidad lo llevamos muy en la sangre (igual que la cerveza). Llevo escuchando canciones navideñas non-stop desde hace semanas (y aterrorizando a todos a mi alrededor). Si queréis escuchar mi lista podéis encontrarla aquí:

Como sabéis, he sido madre hace relativamente poco, así que por eso he decidido que voy a hacer un christmas con mi hija para felicitar a toda mi familia. Con esta excusa he montado un “shooting” navideño para disfrazarla de “Little Santa’s helper”. Creo que cuando vea esas fotos de mayor me va a odiar profundamente, pero por ahora pareció que lo disfrutó, hasta se quería comer las luces de navidad 🙂

Os dejo aquí las fotos del proceso y del resultado final. Los que me seguís en por InstagramSnapchat habéis podido ver como he ido a elegir el attrezo para la sesión de fotos, y si no lo habéis visto todavía, lo podéis ver aquí.

little santas helper baby girl
colocando baby girl little santas helper
bebe cayendo little santas helper
little santas helper protestando
colocando baby girl sobre luces de navidad
jugando con las luces de navidad
enanitos navidad zara home
madre e hija little santas helper

Os gusta el resultado de la postal de navidad? Soléis hacer vuestras propias postales o preferís descargarlas?

Por cierto, al final decidí escribirla en inglés ya que la mitad de la familia es española y la otra checa.


También te puede gustar