Hola chicos,

¿Qué tal la semana? Lo de las fiestas es fantástico, bueno que se lo digan a mi jefa 🙂 ¿Tenéis planes para estos días de puente? Yo voy a disfrutar de mi hija y de su padre.

Esta vez estoy aquí de vuelta con otro post sobre las cositas que están actualmente de moda, o sea a lo que los ingleses o americanos llaman trending alert! Vamos a hablar del mármol. No me digáis que no os habéis dado cuenta? Empezó hace ya un año pero parece que por ahora no se va, aquí sigue. Está por todas partes, y seguramente encima de una mesita de mármol vais a encontrar un cactus, como os dije aquí.

Las tiendas de muebles y decoración se han llenado de mesas auxiliares y de café en este material, y como la tendencia no se limita solo al interiorismo, también podemos ver mármol presente en otros objetos de la vida cotidiana como en fundas de portátil, móviles o utensilios de cocina. Ah y seguramente ayudó que la Kardashian salió con su Mac envuelto en una de esas fundas en su programa de TV porque os puede gustar más o menos pero sin duda todo lo que toca esa mujer se vuelve tendencia.

El mármol queda muy bien en combinación con dorado y con hierro negro:

mesa marmol dorado

04-marquis-marmol-mesa-cafe-dorado

mesa marmol auxiliar

mesa marmol deco

También se puede usar como funda de portátil y móvil. Yo me apunté a esta tendencia, me hice primero con una funda para mi Mac y luego con una para mi pobre móvil, esta vez en negro y me encanta!

renata marmol macbook vivo y capitone

funda portatil laptop apple macbook marmol
marmol funda movil iphone

tabla surf marmol blanco

También queda muy bien como fondo de una cuqui foto de espacios de trabajo o cuando queréis enseñar lo que lleváis en el bolso.

mesa marmol bolso

plato cafe marmol blanco

Una vela en acabado mármol y con la tapa en oro rosa queda es-pec-ta-cu-lar:

09-vela-de-marmol

funda cojines marmol blanco

Lo podemos encontrar en otros colores que no sea el típico blanco.
vela marmol escarabajo marmol mesa marmol cactus

mesa marmol rosa

Papel pintado de Harlequin. Existen también vinilos adhesivos que te pueden servir para hacer tu DIY de algún mueble que ya no te gusta.pared marmol salon sofatres marmol composicionImágenes vía

Qué os parece esta tendencia? Os apuntáis a la fiebre del mármol?


También te puede gustar