Si tenéis Instagram no se os ha podido pasar que el fin de semana pasado fue Coachella. Ya sé qué pensáis, otra que quiere compartir los looks favoritos de los famosos en el festival. ¡Pues no! Cierto, quiero compartir con vosotros unos looks (o mejor dicho moodboards que he creado para una clienta) pero de interiores.

Seguro que a estas alturas conocéis muy bien la tendencia Boho déco chic que está inspirada en la época estival y en sus festivales de música. Ya os hablaré un poco más adelante de esta tendencia que me encanta (tanto en la moda como en los interiores) porque estoy preparando una lista de la compra de muebles y decoración en este estilo.

Hoy os voy a enseñar tres moodboards de los cuáles dos están inspirados en el estilo Boho chic. La clienta tiene dos sofás tapizados en piel marrón y una alfombra de color y dibujo muy marcados que le gustaría mantener. La verdad es que a veces es un reto combinar lo que ya tenemos y que no queremos cambiar por las razones que sea (económicas, sentimentales..) con cosas nuevas sin que se vea un popurri. Actualmente estoy trabajando en este proyecto, así que todavía no puedo desvelar el resultado final pero espero que cuando esté listo os lo pueda enseñar. ¡Estad al tanto para ver cuál de las tres propuestas ha elegido la clienta y cómo ha quedado su casa!

¿Te gusta este estilo de ambientes? ¿Con cuál de las tres propuestas te quedarías tú para tu casa? Contarme cositas 🙂

Boho deco chic moodboard{Moodboard Boho Chic}

Boho deco chic moodboard industrial glam{Moodboard Industrial meets Glam}

flower power moodboard boho deco chic{Moodboard Flower Power}

 


También te puede gustar