calendarios para imprimir año 2017 descargar gratis

Voy a aprovechar que en un par de días vamos a empezar un nuevo mes y os voy a dejar aquí un pequeño regalito. Yo sigo pensando que este año ha empezado hace dos días y no entiendo cómo ya podemos estar en abril! Si os pasa lo mismo, a lo mejor os viene bien lo que he preparado hoy para vosotros. Son calendarios mensuales del año 2017 para imprimir y descargar. Se pueden imprimir en formato A4 o los podéis utilizar como fondo de pantalla de un iPad. Yo los utilizo como fondo de pantalla y aparte de hacer mi tablet más bonito es muy útil para ver en qué día estamos (¡por supuesto, es un calendario!), para planificar cualquier cosa durante el mes y sobre todo para ver en qué día caen los fines de semana (lo más importante!). En fin, ya sabéis para que se utilizan los calendarios y que la organización es la clave 🙂 Yo intento aprender sobre la organización de trabajo y como ser más productiva porque a veces se me va la pinza… ¿Os pasa lo mismo? ¡Tenéis algunos trucos de cómo organizaros y de cómo ser más productivos? Si es así por favor compartirlos conmigo. ¡Me encantaría leerlos!

¡Espero que los disfrutéis y hasta la semana que viene! Ya sabéis que me podéis seguir también en Instagram o en Facebook.

Un besito,

Renata

 

calendarios para imprimir abril 2017{Abril 2017}

Calendarios para imprimir Mayo 2017{Mayo 2017}

calendarios para imprimir Junio 2017{Junio 2017 }

Podéis descargar todo el año 2017 en formato A4 o Tablet.

 


También te puede gustar

MÁS EN INSTAGRAM

Un sitio de inspiración, mi lugar preferido para guardar lo que merece la pena. Además en Instagram Stories puedes ver cada día lo que rodea la vida de una diseñadora  :)

Inspiración

Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que está equivocada.

— Richard Buckminster Fuller
vivo and capitone by Renata logo