Seleccionar página

CÓMO CREAR UNA PHOTO GALLERY WALL

OPEN DECO: EVENTOS DE INTERIORISMO

REFORMA Y AMUEBLAMIENTO EN EL BARRIO DE SALAMANCA

¿CUÁNTO VALEN LAS CASAS DE BIG LITTLE LIES?

CONSOLACIÓN: UN HOTEL ECO-CHIC EN TERUEL

Decoramos con… Amarillo mostaza

Decoramos con… Amarillo mostaza

Hoy estoy de vuelta con la serie Decoramos con… Estamos entrando en primavera y lo que apetece es buen tiempo y sol (siii sobre todo mucho sol). Así que os voy a hablar de uno de mis colores favoritos que es el amarillo y en concreto el amarillo tirando a mostaza.

El Día de la mujer {Fondos de pantalla}

El Día de la mujer {Fondos de pantalla}

Hoy es el Día internacional de la mujer y para celebrarlo os he preparado unos fondos de pantalla con esta temática. Creo que no solo hoy pero cada día deberíamos celebrar de ser mujeres y no olvidar que sin nosotras se pararía el mundo. No deberíamos querer ser iguales a los hombres pero si luchar por la igualdad de oportunidades, salarial y de trato.

El maravilloso mundo de las telas en Paris Déco Off…

El maravilloso mundo de las telas en Paris Déco Off…

Ya os he avisado en la última entrada sobre Maison et Objet que la feria de diseño que tiene lugar en enero coincide también con la feria de los editores de textil llamada Paris Déco Off… Durante 5 días las grandes y prestigiosas marcas de telas y papeles pintados enseñan sus novedades en sus propios espacios o en showrooms pop-up que alquilan para la ocasión.

Los mejores disfraces de Carnaval para niños

Los mejores disfraces de Carnaval para niños

Ya sabéis que me encanta disfrazar a Sofía, y después de Halloween otra fecha ideal (o casi obligatoria) para disfrazar a los peques es la de carnaval. Si estáis todavía dudando o no podéis decidir qué disfraz vais a hacer, os dejo aquí una selección de los que más me gustan y que son (en su mayoría) muy sencillos de hacer.

Lo último en la feria Maison et Objet en París

Lo último en la feria Maison et Objet en París

La semana pasada acudimos a la feria de decoración y diseño Maison et Objet en París y hoy os quiero enseñar algunas tendencias que más se veían en esta edición de la feria. Después de la edición de septiembre tenía muchas ganas de volver para ver qué novedades nos tienen preparadas las diferentes marcas para poder comparar.

Decoramos con… Ultra Violet

Decoramos con… Ultra Violet

Cada año el instituto Pantone anuncia un color de año. Y después del Greenery del año pasado, ¿sabéis qué color han elegido para el año 2018? ¡Un morado! La verdad es que esta elección ha podido sorprender a mucha gente, pero os enseño que puede ser un color muy versátil y combinable y que puede aportar un toque muy sofisticado a nuestros interiores.

Sobre mí


Soy Renata, interiorista, natural de la República Checa, filóloga francesa, fan de la comida Thai y madre desde hace bien poquito.

Desde muy pequeña crecí en un ambiente industrial y mid-century en Praga. Quizás por eso la decoración es para mí algo más que cómo se ve; es cómo se siente y cómo influye en tu vida.

He creado este espacio para compartir todo lo que me inspira y emociona a diario.

Contacto

    

banner descargas gratis

Inspiración