Seleccionar página

Ideas para decorar un árbol de Navidad

Hoy os voy a enseñar diferentes ideas para decorar un árbol de Navidad. A estas alturas a lo mejor ya habéis decorado la casa y hasta habéis puesto el árbol pero si sois de los míos (suelo ponerlo el 24 por la mañana) os llega este post a tiempo y si no pues os puede servir de inspiración para el año que viene porque este tema no caduca.

leer más

Cómo hacer una composición de fotos en la pared

Hoy os voy a enseñar como crear una composición de fotos en la pared, o como dicen en inglés y en Pinterest, una photo gallery wall. Y no sólo cómo decorar las paredes con vuestros recuerdos, también os revelo un par de trucos y os enseño un ejemplo en nuestro dormitorio.

leer más

Antes y después de nuestro dormitorio

Hoy os quiero enseñar un Antes y Después de mi casa! Si, el dormitorio que ya habéis visto algunas veces en mi Instagram tenía también su Antes. Y fue peor que eso porque cuando nos mudamos a esta casa, al principio utilizamos la habitación como un trastero donde llegamos a guardar incluso las bicicletas, otros muebles y por supuesto las cajas de la mudanza.

leer más

Decoramos con… Verde botella

Hoy estoy de vuelta con la serie Decoramos con… Después del rosa palo (uno de mis colores favoritos y más versátiles de lo que puede parecer a simple primera vista) os hablaré del color que está muy de moda últimamente: el verde botella.

leer más

Consolación, un hotel Ecochic en Teruel

Consolación es un hotel ecochic ubicado en el corazón de la comarca de Matarraña (Teruel), la zona fronteriza con Castellón y Tarragona. Tanto el sitio como el hotel en sí son muy especiales. El núcleo del hotel es una ermita. Pero lo mejor es que diez de sus doce habitaciones se ubican en cubículos individuales, muy minimalistas revestidos de madera de pino, firmados por las arquitectas Estela Camprubí y Eugenia Santacana.

leer más

¿Cuánto valen las casas de Big Little Lies?

Hace poco nos abonamos a HBO y el primer día descubrí la serie de la cuál había escuchado hablar mucho – Big Little Lies con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgard entre otros. La serie habla de cinco madres (unas son amas de casa, otras ejecutivas agresivas) y sus familias. El reparto promete y las localizaciones también porque está situada en la ciudad de Monterrey, en pleno Big Sur.

leer más

Maison et Objet for Kids

Como os comenté en el artículo de la semana pasada, una parte de la feria Maison et Objet de París estaba dedicada al mundo infantil. Admito que pasé allí mucho tiempo (más de lo previsto, ay mi súper organización y las rutas cuidadosamente elaboradas con antelación… ehem).  Por parte será por que soy madre, pero por otra parte…

leer más

Nuevas tendencias en la feria Maison et Objet 2017

A estas alturas de la película ya sabéis que la semana pasada estuve en París. Fue una visita express sin poder ver la ciudad porque el propósito del viaje no fue admirar la belleza de París (*cliché alert: como a todo el mundo, me encanta) pero acudir a la feria de muebles, diseño y decoración Maison et Objet y ver las nuevas tendencias.

leer más

El vestidor de Sofía

Ya os contaré más adelante el cambio de toda la habitación porque hoy me quiero enfocar solo en una parte, en el vestidor. Quería una pequeña cómoda abajo con cajones para poder guardar bodies, pijamas etc. y arriba dos baldas con barras para poder colgar vestidos, camisas y chaquetas. Y Para tener los tres B de bueno, bonito y barato, no quería hacer la cómoda a medida, así que busqué una ya hecha que se pudiera personalizar.

leer más

Nos vamos de vacaciones

Buenos días! No sé si todavía queda alguien delante del ordenador o si ya estáis todos en la playa. Como este artículo es el último antes de septiembre, quise haceros una sorpresita y por lo tanto he preparado estos fondos de pantalla que os podéis descargar gratis y utilizar para vuestro PC, Mac o teléfono. Espero que os gusten!

leer más

Mis 10 sitios favoritos (y no tan turísticos) en Praga

A estas alturas creo que todos sabéis que soy Checa. Si, a veces me pongo muy pesada con este tema (mi chico me lo dice de vez en cuando, en plan con mucho cariño) y sobre todo si se habla de cerveza, allí ya no me puedo callar. Pues igual que cuando los Españoles habláis del aceite de oliva 🙂

leer más

Cuatro trucos para mezclar estampados sin miedo

Combinar estampados está de moda, tanto en las pasarelas como en la decoración. Y aunque no lo estuviera es algo que a mí siempre me ha gustado. Me encanta la tapicería, sillas y sillones en telas con diferentes estampados geométricos. Mezclar cojines en telas con varios motivos puede convertir un salón gris en un espacio chic y trendy.

leer más